jun
22
2015

Sobre la disponibilidad de las gafas Carrera

Como algunos habéis notado, la marca Carrera ha dejado de estar disponible en nuestra web. Nos gustaría explicar el porqué una marca tan relevante ha quedado fuera del catálogo.

El motivo es que se va a aumentar la presencia de la marca Ray-Ban tanto de sol como de vista. Queremos ofrecer más modelos para favorecer vuestra experiencia en nuestra web y poder disponer de un abanico mayor de este icono en gafas.

Ray-Ban siempre ha sido una de nuestras marcas favoritas y hemos apostado por llevar su imagen un paso más. Estamos preparando una actualización en la disponibilidad de modelos y la incorporación de las nuevas tendencias en esta marca. En breve, además de los modelos 2140 WayfarerAviator o las Ray-Ban de vista encontraréis gafas con los nuevos materiales ultraligeros liteforce, super resistentes y diseñados para los más exigentes.

Modelo Ray-Ban Liteforce disponible próximamente en Gafasgafas.com:

ray-ban-liteforce

 

Por todo esto os pedimos que sigáis visitando nuestra web y disfrutando de usar gafas. Os agradecemos vuestra confianza todos estos años y os deseamos un buen veranito que promete ser muy soleado.

Si te gustó este post podrías comentar o suscribirte a las novedades via email.También puedes suscribirte al RSS feed para que te lleguen a tu lector de feeds y leerlas antes que nadie. Isaac Condor está en Google +

Sobre GafasGafas: Isaac Condor

Dejar comentario