Categorías

Ray Ban 3025

No hay productos en esta categoría.

Ray-Ban 3025 Aviator al mejor precio

¿Qué decirte de las Ray-Ban Aviator Classic o Large Metal? Seguro que recuerdas más de una película donde tu actor favorito aparece llevándolas. Una de esas películas es Top Gun, donde aparece un joven Tom Cruise luciendo estas gafas Ray Ban 3025 Aviator.

No sé si sabías que estas gafas de sol de aviador, o "gafas de piloto", fueron desarrollados originalmente en 1936 por Ray-Ban para los pilotos de avión con el objetivo de proteger sus ojos durante el vuelo. Por este motivo se las llama Aviator, por la intención original de proteger los ojos de los pilotos de avión. En este enlace puedes ver al general Douglas MacArthur llevando las gafas Aviator cuando aterrizó en Filipinas en la 2ª Guerra Mundial.

Luego Ray-Ban comenzó a vender las gafas al público un año después de que se desarrollaron.

Descubre las Ray-Ban 3025 Aviator Large Metal y llévatelas para cualquier época del año. Destaca con tus gafas y consigue la mejor protección para tus ojazos con las lentes que también puedes comprar aquí.

¿Son las gafas de sol que más te gustan? Ahora te hacemos un favor, cómpralas y te ahorrarás los gastos de envío si te las enviamos a España. Tenemos los modelos RB 3044 Aviator Small Metal y RB 3026 Aviator Metal II por si te apetece echarles un vistazo. También puedes ver otros modelos de gafas de sol Ray Ban o navegar por nuestras gafas de sol online.

Si necesitas un modelo de gafas con graduación el proceso es muy sencillo:

  1. 1. Elige las gafas que necesitas.
  2. 2. Indícanos los datos de corrección y te comentaremos tipos y precios de lentes. No te preocupes porque son asequibles.  
  3. 3. Recibirás tus gafas graduadas en menos de lo que te imaginas.
 
¿Tienes dudas? Contacta o hablamos en Facebook + Twitter